Son también llamados eReaders. El más conocido es el Kindle pero existen otras marcas como Nook o Kobo. Estos dispositivos ofrecen muchísimas ventajas, por eso en UltraCreditos.com te enseñamos 3 motivos para usar lectores electrónicos:

1. No lastiman la vista

¡Adquiere tu Lector Electrónico hoy!

Los eReaders no funcionan con la misma tecnología que las tablets o los celulares. Poseen una tinta inteligente que es similar a la que se usa para escribir en el papel, llamada tinta electrónica. La pantalla no produce luminiscencia por lo que se pueden pasar más horas enfrente de un eReader que de un ordenador.

2. Son livianos y no ocupan espacio

¿Quieres un eReader?

Un eReader puede almacenar miles y miles de libros en los formatos .epub, .mobi y pdf. Además de poder configurar el interlineado, tipografía o tamaño de la fuente, podrás llevar en un solo dispositivo muchos ‘kilos’ de libros. También es ideal para leer periódicos, revistas, diccionarios, etc.

3. Ayudan al medioambiente

Cada año se destruyen millones de libros porque el costo de almacenaje es elevado. Usando un eReader ayudas a la disminución de producción de papel, con lo que ayudas al ecosistema. Además, a diferencia de la tecnología con pantallas luminiscentes, la batería de un eReader puede durar días, semanas e incluso meses.

El precio de un eReader varía desde los 70 dólares hasta los 250 dólares dependiendo de sus características. Puedes ver aquí un ranking con los mejores lectores electrónicos disponibles en el mercado.

Si quieres comprar uno puedes solicitar un Crédito de Consumo con un solo click. Solo ingresa a UltraCreditos.com y compara la oferta de 7 entidades financieras en Bolivia. Te ayudamos a gestionar tu crédito en forma ágil y eficiente. Dale click en la imagen: