El clima puede corroer tanto el interior como el exterior de tu vehículo. Si quieres mantener su buen funcionamiento y no tener sorpresas, te invitamos a seguir nuestros 3 consejos imperdibles para proteger tu vehículo de la lluvia y el sol:

1. Pulido y encerado

Pulido y Encerado

Además del lavado, el pulido y el encerado son útiles para proteger la pintura del vehículo. Hay productos especializados para cada caso climático, puedes consultarlos con tu proveedor. Lo ideal es pasarle cera una o varias veces al año.

2. El lugar de estacionamiento

Lugar de Estacionamiento

Si estás leyendo estos consejos, quizás no tengas un garaje a tu disposición. Entonces el lugar en donde estaciones tu vehículo cada día u ocasionalmente es importante. Fíjate bien que el sol no le caiga directamente. Mucho mejor si encuentras un sitio cubierto o bajo la sombra para preservar los componentes del auto.

3. Protectores en los parabrisas

Protectores

Los protectores siempre son una buena idea. Estos ayudan a reducir la temperatura al interior del vehículo. Sin ellos se podría alcanzar hasta los 65 grados. Por la inclinación, es recomendable colocar uno en el vidrio de adelante, pero no está de más tener otro para el vidrio trasero.

Si quieres renovar y comprar un vehículo nuevo o usado, ahora puedes solicitar un Crédito Vehicular desde tu celular, tablet o computadora.  Así de fácil. En UltraCreditos.com trabajamos con 8 entidades financieras en todo el país reguladas por la ASFI.

Ingresa a UltraCreditos.com o dale click en la siguiente imagen: