Ahorrar siempre es buena idea. Un “colchón extra” en el banco te puede dar mayor seguridad en la vida. Por eso en UltraCreditos hoy te damos unos tips para potenciar tus ahorros en la Cuenta 100% Online de BancoSol.

Sigue cada uno de los pasos para tener mayor tranquilidad:

Disciplina CADA MES

Ahorrar es un acto de disciplina. Por eso te recomendamos ingresar un monto fijo cada inicio de mes. No importa si puedes Bs 10 o Bs 1000. Lo que importa es que seas constante, porque eso te dará bienestar a futuro.

Más CONFIANZA ante lo INESPERADO

Hablando del futuro, una Cuenta de Ahorros también te ofrece más confianza en el presente. Por eso, no lo dudes a la hora de comenzar a ahorrar. Esto te permitirá enfocarte en tus proyectos ahora mismo, sabiendo que estás preparado.

Programar ahorros en el CALENDARIO

Usando la tecnología a tu favor, puedes crear alarmas en tu celular. Puede ser un recordatorio cada fecha determinada. O según tus ingresos. Si tal vez estás esperando un pago en diciembre, anota: “Depositar el 20% en mi Cuenta de Ahorros” como recordatorio.

¿Cuenta SECRETA de Ahorros?

Hay personas que dicen que lo mejor es olvidarte que tienes una Cuenta de Ahorros específica. Así tendrás una para los gastos fijos (salidas, conciertos, viajes, etc.). Y otra solo para ahorrar. A eso se le llama “cuenta secreta”.

Así que no lo dudes ni un segundo. Con las Cuentas 100% Online de BancoSol comienza a ahorrar sin salir de tu casa, y con 4.7% de Interés*. (aplican condiciones)

Solo necesitas un Celular con cámara y conexión a internet, y tener tu Carnet de Identidad a la mano.
Haz click en la siguiente imagen y abre tu Cuenta de Ahorros BancoSol Online HOY: