Llegó el momento de abrir tu primera cuenta de ahorros y no estás segur@ qué pasos seguir. UltraCreditos te ayuda a tomar decisiones, ofreciéndote estas 3 recomendaciones:

1. Constancia

Una Cuenta de Ahorros te puede cambiar la vida, siempre y cuando tengas constancia. Esta virtud hará la diferencia el día que necesites salir de apuros y te encuentres con una caja vacía. O, por el contrario, si hiciste las cosas bien, tendrás lo necesario para salir adelante.

Esto se resume a que ahorres siempre con firmeza y regularidad, depositando una vez a la semana, al mes, cada trimestre. No importa el lapso de tiempo, siempre y cuando sea con constancia.

2. Paso a Paso

Otro error que suelen cometer los ahorristas es la impaciencia o ansiedad. Ahorrar es un trabajo a largo plazo. Así que desde el inicio deberás tener en cuenta que tus sueños se cumplirán paso a paso.

Esto quiere decir que si quieres hacer un viaje por el mundo, comprar un auto o el iPhone que siempre quisiste. Todo es posible avanzando a paso firme.

3. Cuenta 100% Digital

Finalmente, si no tienes idea qué opciones existen en el mercado en Bolivia, te recomendamos la Cuenta 100% Digital del Banco Sol. Esta opción tiene múltiples beneficios que la hacen ideal para vos.

Puedes abrir la Cuenta 100% Digital desde la comodidad de tu hogar, solo con tener un teléfono inteligente. Te enviarán la Tarjeta de Débito hasta donde tú quieras. Solo tienes que hacer click en la siguiente imagen: