Es tiempo de mejorar tu economía y, porque sabemos que el tiempo no te sobra, hemos resumido todo en 5 Propósitos para el Año que Viene.

En UltraCreditos te invitamos a cumplir los siguientes pasos:

1. Cuentas Claras

No nos cansamos de decírtelo. Así pueda parecer obvio, lo mejor es anotar todos tus gastos y tus ingresos. En un papel, en tu celular, donde sea. El punto es que tomes conciencia de la diferencia exacta entre tus ingresos y tus gastos.

2. Desapego con las Deudas

Sabemos que no es fácil. Pero mientras tengas deudas es complicado que atraigas toda la abundancia que quieres a tu vida. Así que si todavía tienes esos préstamos pendientes, siempre es buena idea establecer un plan de pagos. Así el próximo año te encontrará libre de ese peso.

3. Metas Específicas

Otro aspecto recomendable para mejorar tu economía es fijarte metas claras y ante todo REALISTAS. Ya sea que estés en la posibilidad de comprarte ese celular que tanto buscas o un vehículo 0 Km, lo mejor es fijarte algo específico de acorde a tus posibilidades económicas.

4. Plan con Tiempos Establecidos

Si ya tienes tu meta fijada, puede ser un viaje, algún objeto o logro específico, te recomendamos fijarte Metas Previas. Esto quiere decir que mes tras mes puedes ir consiguiendo los pasos necesarios para llegar a la meta final.

5. Si puedes: ¡AYUDA!

Algo que muchas veces se olvida, es que no hay abundancia económica si no regresas todo lo que te llega. Esto puede generar un efecto multiplicador en tu vida. Así que –a la par de las inversiones– no olvides hacer fluir los bienes que llegan hacia ti.

Dicho esto, desde UltraCreditos te deseamos los mayores éxitos para el 2023 y que se cumplan todos tus deseos.

No olvides que un buen inicio para cualquier logro siempre es abrir la Cuenta 100% Online de BancoSol. Te enviarán la Tarjeta de Débito hasta tu casa y solo necesitas hacer click en la siguiente imagen: