Si tienes una Micro y Pequeña Empresa – MyPE es posible que haya llegado el momento de hacer crecer tu negocio. Existen varias opciones en el mercado. Una de las más atractivas son los créditos para MyPEs de los bancos. A continuación te brindamos 3 pasos para solicitar un crédito de este tipo:

1. Define tus prioridades

¡Prioridades!

Elige bien lo que necesitas: si es mayor materia prima, maquinaria más moderna o tal vez expandirte a otras regiones. Una vez que tengas claro el objetivo del crédito y tengas un presupuesto serio, estarás habilitado para solicitar un crédito bancario en la modalidad Micro y Pequeña Empresa – MyPE.

2. Ordena tus comprobantes de ingresos

IMPORTANTE: Comprobantes de Ingresos

Uno de los requisitos básicos en todas las instituciones financieras son los comprobantes de ingresos. Para esto es necesario que tengas listos tus libros de compras y ventas de por lo menos los últimos 6 meses. Si tienes otro tipo de comprobantes de ingresos, o experiencia en el sector crediticio, puede ser de ayuda.

3. Calcula el mejor crédito antes de decidir

¡Calcula y Compara!

Utilizando las herramientas de UltraCreditos.com ahorrarás mucho tiempo. Podrás ver la oferta de 8 Bancos de Bolivia. Además, en cuestión de segundos, -según tus ingresos- podrás calcular hasta cuánto puedes prestarte, el monto aproximado de tus cuotas mensuales, los años de plazo y  mucho más.

Solo ingresa a UltraCreditos.com, elige la opción Crédito MyPE y registra tus datos. Las herramientas son gratuitas y te ayudarán mucho a conseguir el préstamo bancario que estás buscando. No lo dudes. Solo dale click en la siguiente imagen: