Si tienes una Tarjeta de Crédito y/o Débito es posible que estés cometiendo alguno de estos 3 errores. Así que no te vayas porque en el blog de UltraCreditos hemos preparado esta información que te ayudará mucho en tan solo 1 minuto:

1. Ignorar descuentos y promociones

Es común que muchas personas todavía piensen que al usar una Tarjeta de Débito haya gastos extras o sobreprecios, cuando ocurre exactamente lo contrario. En internet encontrarás un sinfín de promociones y descuentos especiales hechos solamente para tu Tarjeta de Crédito y/o Débito.

2. Abusar de la Tarjeta de Crédito

Esto aplica solamente a las de Crédito. Una vez que obtienes una, es común que la utilices hasta para los gastos diarios. Esto nunca es recomendable, porque como su nombre lo indica, en el futuro deberás pagar un interés por el crédito recibido.

3. Pensar que NO SIRVE para Compras Digitales

Especialmente si tienes una de Débito, es común pensar que con ella no podrás hacer compras por internet, pago de servicios como Netflix y compras digitales en general. Hoy en día, la mayoría de los bancos cuentan con este servicio.

Utiliza tus TARJETAS de la mejora manera. Si todavía no tienes una, puedes solicitar acá y ahora mismo la Cuenta 100% Digital del Banco Sol. Te enviarán la tarjeta a tu casa y podrás disfrutar de todos los beneficios. Solo dale click en la imagen: