El Crédito de Vivienda Social te permite comprar tu primera casa o departamento. Está pensado para personas que aún no han tenido la posibilidad de tener propiedades. Si trabajas en una oficina, esta información puede servirte.

Lo primero que tienes que hacer es acceder a la mejor información. El blog de UltraCreditos.com contiene la información más completa relacionada al mundo de los créditos. Esta vez te brindamos 3 aspectos para tomar en cuenta si eres oficinista:

1. El precio de la vivienda

Precio de la vivienda

Lo primero que debes saber es que los bancos calcularán el monto máximo del crédito según tu salario. Debido a que eres oficinista, es fácil demostrar tus ingresos mediante las boletas de pago y antigüedad. El precio máximo de tu próxima casa o departamento deberá estar acorde. Puedes calcular ahora mismo estas cifras ingresando a UltraCreditos.com. Es gratuito y seguro.

2. Los beneficios

Recibir tu salario

Si recibes tu salario cada mes directamente en una cuenta bancaria, el trámite podría simplificarse. Lo más recomendable es solicitar el crédito en ese mismo banco. De esta manera, la entidad financiera procederá a debitar automáticamente las cuotas cada mes.

3. Los años plazo

Años plazo

Tu cuota mensual variará si tu crédito es a 10 o a 20 años plazo. Pero puedes calcular esto también en UltraCreditos.com, junto con la oferta de 8 bancos en Bolivia. Así, una vez hayas elegido una entidad financiera, podrás dirigirte a sus oficinas con las cifras claras en tu mente.

Utiliza todas las herramientas del Comparador #1 de Créditos en Bolivia. Puedes hacerlo las veces que quieras, desde donde estés, con tu celular, tablet o computadora. Solo dale click en la siguiente imagen: