Se acerca el final del colegio y será tiempo para pasar con la familia. Ya sea que tus parientes vienen de otros lugares de Bolivia, o tú te mueves de ciudad, hoy en UltraCreditos te damos 3 Ideas para TUS VACACIONES FAMILIARES:

1. Turismo Interno

Tenemos un país maravilloso que nadie conoce por completo. Por eso nuestra primera recomendación es que puedas conocer –junto a tu familia– alguno de los rincones menos visitados del país.

Tenemos la ventaja de que algunas localidades presentan un costo de vida no tan elevado, y pasar unos días allí no te será muy costoso.

2. Lugares Poco Comunes

Cada vez hay más gentrificación en el mundo, esto quiere decir que los lugares típicos turísticos están repletos todo el año. Por eso se ha desarrollado una forma de turismo menos común, que consiste en ir a lugares que no todos quieren visitar.

Te sorprenderá la naturaleza impresionante, gastronomía o paisajes que encontrarás en lugares que no siempre están en la vieja guía Lonely Planet.

3. ¡Lánzate a lo Internacional!

Si por otro lado, prefieres lanzarte a unas vacaciones fuera del país, nuestra recomendación es conseguir un paquete promocional que puedes comprar a crédito desde Bolivia.

Destinos como Iquique, Punta Cana o Sao Paulo se han hecho accesibles a la moneda nacional. Por eso, no dudes en ahorrar para lograr ese sueño familiar.

Para todo esto, el primer paso será abrir la Cuenta 100% Digital del Banco Sol. Puedes abrirla desde tu casa, simplemente con un celular con cámara, para que te envien tu Tarjeta de Débito a domicilio. Lo único que tienes que hacer es darle click en la siguiente imagen: