Los materiales de construcción también evolucionan. Algunos ofrecen ventajas como duración, peso e incluso menor costo. Hoy en UltraCreditos.com vamos a compartir las características del hormigón polímero, usado en materiales prefabricados y para reparaciones. Conoce estas 3 ventajas de los materiales de construcción de nueva generación:
1. Propiedades impermeables
El hormigón polímero es ideal para lugares con demasiada humedad. En su composición, se reemplaza -en parte- al tradicional cemento por nuevos componentes químicos. Es perfecto para reparar grietas.
2. Dura más tiempo
Este tipo de hormigón tiene mayor durabilidad que el cemento tradicional. Debido a su composición hay menos probabilidades que presente rajaduras o desprendimientos.
3. Su adherencia es más elevada
Por su composición especializada, este material se adhiere mejor a la armadura de acero. Su óptima adherencia permite al constructor usar aceros con mayor capacidad elástica. Es decir que puede resistir hasta 15.000 kg por cm2. Mientras que con el hormigón tradicional la resistencia es de 500 kg por cm2.
Puedes encontrar más características del hormigón polímero aquí.
¿Quieres refaccionar o ampliar tu vivienda?
Puedes solicitar un Crédito para Ampliación o Construcción en segundos desde tu celular, tablet o computadora en UltraCreditos.com, el Comparador de Créditos Número 1 en Bolivia. Dale click en la siguiente imagen: