Bolivia es un país hermoso con destinos variados. Quizás por eso todavía son pocos los bolivianos que conocen todas las regiones. Debido a eso las aerolíneas nacionales han abierto nuevas rutas hacia los extremos del país. Por eso en  UltraCreditos.com hoy te mostramos los 3 nuevos destinos de las líneas aéreas en Bolivia:

1. Viaja a la Triple Frontera

Foz de Iguazú

La línea aérea Amaszonas inauguró su nuevo destino hacia la Triple Frontera de Brasil, Argentina y Paraguay. Esta empresa ofrece vuelos ida y vuelta desde los 440 dólares. Puedes partir desde Santa Cruz a las 17:00 hrs. y llegar a la Triple Frontera a las 19:45 hrs. El arribo es a Ciudad del Este, Paraguay, a solo minutos de Foz de Iguazú. Encuentra más información aquí.

2. Vuelos a la Chiquitanía

Chiquitanía

Los vuelos hacia San Ignacio de Velasco salen los lunes, miércoles y viernes a las 12:35 hrs. desde Santa Cruz. También hay vuelos directos a San José de Chiquitos. En esta hermosa región se desarrolla el Festival de Música Barroca y se trata de una de las zonas más turísticas de Bolivia. Entérate más aquí.

3. Vuela directo hacia Puerto Suárez

Puerto Suárez

La empresa nacional TAM ha programado salidas cada sábado al medio día. El precio es alrededor de 100 dólares solo ida. Pero existen promociones hasta con el 50% de descuento. La línea aérea Amaszonas también ha abierto recientemente este destino fronterizo con Brasil. Encuentra más información aquí.

Si quieres solicitar un Crédito de Consumo en un instante para planificar tu viaje soñado, solo debes ingresar a UltraCreditos.com. 7 bancos ofertan en el Portal de Créditos Número Uno de Bolivia. Dale click en la imagen: