El Crédito de Primera Vivienda, también llamado Crédito de Vivienda con Interés Social, es una modalidad de préstamo en la que el Banco te ofrece muchas facilidades. A continuación te mostramos 3 de ellas:
Puedes calcular hasta cuánto puedes prestarte según tu ingreso mensual desde tu celular, tablet o computadora. Solo ingresa a UltraCreditos.com, el Comparador de Créditos #1 de Bolivia:
1. Un crédito solo para quienes no tienen casa propia
Primero que nada debes demostrar que no tienes otras propiedades registradas a tu nombre. Para esto deberás conseguir un certificado oficial, emitido por Derechos Reales, de que no cuentas con registros a tu nombre. Con este paso eres hábil para acceder al crédito.
2. Te financian el 100% de la vivienda
Recientemente se aprobó una ley para que las entidades financieras te presten el precio total de la casa, misma que te servirá de garantía legal. Anteriormente, los bancos solían prestar solo hasta el 80% del precio, lo que te obligaba a tener el efectivo de enganche para la compra.
3. La tasa de interés es fija durante todo el plazo
Puede ser hasta 20 o 30 años plazos, según tu ingreso mensual y la entidad financiera. No deberás preocuparte de que el porcentaje del interés cambie por factores externos, porque el mismo será inamovible hasta el fin del plazo de crédito.
No dejes pasar esta oportunidad, ingresa a UltraCreditos.com y calcula las cuotas mensuales y plazos según tu ingreso mensual. También puedes ver la oferta de 8 Bancos en Bolivia. Solicita un préstamo desde UltraCreditos.com. Dale click en la imagen: