En Bolivia existe un crédito bancario que se ha convertido en uno de los más exitosos. Se trata del Crédito de Vivienda Social. El mismo lo encuentras en prácticamente todas las instituciones financieras. Por si no los conocías, hoy te mostramos 3 beneficios acerca del crédito de vivienda social:

1. Si no tienes casa es tu mejor opción

UltraCreditos.com – TU MEJOR OPCIÓN

Este crédito fue creado bajo la premisa de que las personas que no tienen todavía una propiedad, puedan comprar su primera casa o departamento. Por lo tanto, uno de los requisitos principales es que no tengas otras propiedades a tu nombre. Si cumples con eso, estás listo para reunir los demás requisitos.

2. No necesitas dar una cuota inicial

SIN CUOTA INICIAL

Exclusivamente para este crédito, se ha fijado que las entidades financieras puedan financiar el 100% del precio del inmueble. Para esto el inmueble debe contar con un avalúo profesional. Normalmente los bancos se encargan de designar a un arquitecto para este fin.

3. No se piden garantías extras

SIN GARANTÍAS EXTRAS

El crédito de vivienda social solo requiere que tengas un ingreso fijo mensual comprobable. Además de eso, la única garantía será el mismo inmueble que deseas comprar. Eso sí, el mismo solo podrá ser utilizado como vivienda. No podrá ser alquilado ni usado como negocio.

Si quieres saber si eres hábil para este crédito, solo debes ingresar a UltraCreditos.com. Ahí debes llenar tus datos y los montos de tu ingreso mensual y el precio del inmueble que deseas comprar. Nuestras herramientas te mostrarán cifras reales de créditos, cuotas y plazos. Podrás ver la oferta de 8 bancos y hasta cuánto dinero puedes prestarte para tu primera vivienda. No esperes más. Ingresa haciendo click en la siguiente imagen: