Cada vez son más personas las que deciden comprar una vivienda mediante un crédito bancario. En Bolivia, los bancos otorgan diferentes tipos de préstamos para este fin. Si estás buscando tu próximo hogar, acá te ofrecemos 3 maneras de lograrlo:

1. Personalmente, en las oficinas del banco

Ir al Banco

Esta forma ha sido la más común durante mucho tiempo. No requiere demasiada explicación. Solamente debes dirigirte a las oficinas de tu banco favorito, sacar una ficha para la plataforma de atención y esperar tu turno. Toma en cuenta que todo el trámite, solo de averiguación de requisitos, puede durar aproximadamente una hora.

2. Desde donde estés, mediante un dispositivo móvil

Usar tu celular

Hoy en día es posible averiguar las cifras exactas de un crédito bancario desde el portal UltraCreditos.com. Solo te tomará un par de minutos. Este portal trabaja con 8 entidades financieras reguladas por la ASFI. Te ofrece calcular las cuotas mensuales, los años plazo, intereses y mucho más. Es completamente gratis.

3. Solicitando un agente de crédito

Solicita a un agente

Se trata de una combinación de las dos opciones anteriores. Una vez que ingresas a UltraCreditos.com puedes elegir entre diferentes tipos de crédito: Vivienda, Vehicular, Consumo y MyPEs. Elige el crédito de vivienda para ver la oferta disponible de cada banco. Una vez que has seleccionado un banco específico, puedes solicitar un agente de crédito con un solo click.

Finalmente, no olvides que puedes averiguar todo lo relacionado al mundo de los créditos en Bolivia, en el blog de UltraCreditos.com. Requisitos, plazos, papeles, documentación. Todo lo que necesitas saber. Ingresa hoy mismo al Comparador de Créditos #1 de Bolivia haciendo click en la siguiente imagen: