Los bancos tienen diferentes opciones para ti. Si lo que buscas es un vehículo, déjame decirte que hay dos opciones que te pueden interesar. Presta atención porque esta información puede ser útil:
1. Crédito para comprar vehículos 0 Km
Uno de los tipos de crédito más tradicionales del país es el Crédito Vehicular para comprar un auto nuevo. Tienes que recordar que según el tipo de crédito que elijas, los requisitos pueden ser diferentes. En este caso, el mismo vehículo será la garantía de tu préstamo. Solo debes conocer el precio exacto del carro. No importa si es de una concesionaria o de una importadora de coches. Mira los requisitos completos para este tipo de crédito haciendo click aquí.
2. Crédito para comprar vehículos usados
Si todavía no está en tus planes adquirir un vehículo nuevo, no te preocupes. Los bancos tienen la opción de crédito para autos con recorrido. En este caso es muy importante saber que no todos lo autos son aptos para el crédito. Es necesario que no tengan una antigüedad mayor a los 7 o 10 años, esto dependiendo de la entidad financiera. Solo debes tener claro el vehículo que deseas comprar antes de solicitar el crédito. Puedes ver los requisitos completos para este préstamo haciendo click aquí.
No lo pienses más. UltraCreditos.com es tu mejor opción para calcular cuotas mensuales, tasas de interés, años plazo y mucho más. Conoce todas estas cifras desde tu dispositivo móvil. Solo debes ingresar haciendo click en la siguiente imagen: