El Crédito de Vivienda Social es uno de los más requeridos del país. Una de sus principales ventajas es su cualidad extraordinaria en cuanto a requisitos, en relación a otro tipo de créditos. Por eso en UltraCreditos.com queremos informarte acerca de las garantías que te solicitan:

1. El mismo inmueble será tu garantía principal

También es garantía para el Banco.

A diferencia de otros créditos en los que -en ocasiones- pueden solicitarte garantías de todo tipo, en el Crédito de Vivienda Social el mismo inmueble que adquieres funciona como la garantía principal. Es decir que la casa, terreno o departamento será el aval de tu crédito bancario.

2. Ingresos económicos

Demuestra solvencia económica

Sin embargo, pese a que no se requieren otro tipo de garantías adicionales, además del mismo inmueble, los bancos harán un estudio exhaustivo de tus posibilidades económicas. Para esto es necesario que demuestres tu solvencia económica y la coherencia con el precio de la vivienda que deseas comprar.

3. Estabilidad laboral

Ten ingresos sólidos

Tus ingresos deben tener cierta regularidad en el tiempo. Vale decir que -no importa si eres asalariado, independiente o informal- debes poder demostrar que tus ingresos son lo bastante sólidos como para ser tomado en cuenta y conseguir el crédito para tu primera vivienda.

Encuentra, compara y solicita las ofertas de 8 bancos de Bolivia del Crédito de Vivienda Social. UltraCreditos.com tiene las mejores herramientas para que ahorres muchos pasos en el proceso de solicitar un crédito. Podrás ver cifras reales de cuotas mensuales, montos máximos de préstamo según tu ingreso mensual y muchísimo más. Solo dale click en la siguiente imagen: