Alain Coumont tenía el sueño de crear la mejor empresa de panadería. Así nació Le Paín Quotidien (El pan de cada día), en Bélgica, donde hay gran competencia y excelente calidad panificadora. No tenía la tarea fácil. Pero desde un principio tenía claro el tipo de servicio que quería ofrecer:
Los días difíciles
En un reportaje a Coumont le preguntaron cuál fue el peor momento. Alain respondió: “Básicamente, pasé varias noches durmiendo en una bolsa de pan sobre el suelo, no sé si hay algo más duro que eso. Pero lo bueno de este negocio es que nunca se pasa hambre o frío, cuando dormís cerca de un horno de pan hace calor, obviamente, y siempre hay un pedazo de pan para comer. Está bien, ¿qué más se puede necesitar?“.
El éxito
En la actualidad, Coumont es propietario de una cadena de panaderías con más de 200 sucursales, con una facturación anual aproximada de 240 millones de dólares. Después de seis largos años, hoy se pueden ver largas filas afuera de su negocio, con personas que esperan hasta 20 minutos bajo la lluvia para conseguir el pan.
Inicia tu propia empresa
En Bolivia existen muchas historias de éxito como las de Alain. Si eres un emprendedor y estás listo para asumir los retos, te invitamos a conseguir el mejor crédito de Bolivia para Micro y Pequeña Empresa. Solo debes ingresar a UltraCreditos.com y podrás ver en segundos cifras exactas de montos máximos de préstamo y de cuotas mensuales.
Solicita un Crédito MyPE hoy mismo desde tu celular, tablet o computadora. 8 bancos regulados por la ASFI trabajan junto a nosotros. Para ingresar solo debes hacer click en la siguiente imagen: