Muchas personas relacionan la idea de un crédito bancario al endeudamiento. Sin embargo, la idea central de un crédito es el crecimiento económico. Por eso, si lo que estás buscando es invertir, te invitamos a conocer 3 ventajas a largo plazo:

1. Bienes inmuebles: excelente opción

Una vivienda es una gran inversión

Gran parte de los créditos en Bolivia se solicitan para comprar bienes inmuebles. Esto significa casas, terrenos o departamentos. Si bien el pagar todo el préstamo puede tomar muchos años, toma en cuenta que en la mayoría de los casos, al día siguiente de tu compra, tu bien inmueble ya vale más que el día anterior, por lo que se trata de una excelente inversión.

2. Estudios

Que mejor que un crédito de consumo

Otra excelente forma de invertir es tu formación profesional. En Bolivia tenemos el Crédito de Consumo que te permite financiar estudios dentro y fuera del país. Aunque al principio puede ser un tanto sacrificado estudiar y pagar el préstamo, una vez que finalices ambos, llegará el tiempo de la cosecha.

3. Herramientas

Haz crecer tu negocio

Otro tipo de préstamo excelente hacia el futuro son los Créditos MyPE. Se trata de préstamos para equipar, capacitar o hacer crecer tu empresa. Un negocio rentable casi siempre inicia con un buen empujón económico de inversión.

Puedes encontrar estos créditos en UltraCreditos.com. Te invitamos a conocer las cifras exactas de 7 bancos en un solo lugar. Incluso podrás solicitar un agente de crédito desde tu dispositivo móvil. Para ingresar solo debes hacer click en la siguiente imagen: