Si todavía no tienes una cuenta de ahorros, te animamos a abrir una y solicitar un crédito en 7 bancos de Bolivia. Solo toma atención a los siguientes consejos:

1. Ahorrar es tener un mejor futuro

Ahorrar es muy importante

Nunca está de más recordarlo, pero ahorrar significa asegurar tu futuro y el de tus hijos. Así que si no cuentas aún con una cuenta en alguno de los bancos de Bolivia, te animamos a abrir una.

2. Facilidades

No olvides tener una cuenta bancaria

La mayoría de los bancos ofrecen facilidades a sus ahorristas. Por ejemplo, si tienes una cuenta en determinado banco, será  más fácil conseguir un préstamo en la misma entidad financiera. Ellos se encargarán de revisar tus ingresos y debitar tus cuotas automáticamente.

3. Usa la mejor herramienta digital

UltraCreditos te da la facilidad de conseguir un crédito 100% en línea

Sea que tienes una cuenta o no, UltraCreditos.com te permite conocer en segundos a cuánto ascenderían tus cuotas mensuales, cuánto podrías prestarte como máximo y mucho más. Puedes hacer todo esto desde tu celular, tablet o computadora.

Utiliza la mejor teconología digital disponible en Bolivia. No necesitas hacer filas para conocer todo lo que necesitas acerca de tu siguiente crédito. Solo tienes que hacer click en la siguiente imagen: