Si tienes una Tarjeta de Débito, es más que probable que no le estés sacando el máximo provecho a todas las opciones que tiene para vos.

Es uno de los artículos financieros más usados hoy en día, por eso en UltraCreditos te decimos 3 cosas que puedes hacer con tu TARJETA DE DÉBITO, aparte de retirar del cajero electrónico:

1. Compras en Internet

Hoy puedes encontrar prácticamente todo en línea. Si alguna vez has visto algún artículo y pensabas que no podías adquirirlo, lo cierto es que si tienes una Tarjeta de Débito, puedes comprar casi todo lo que aparece en internet.

La principal diferencia entre una Tarjeta de Crédito y una de Débito, es que con la primera puedes hacer compras a plazos, mientras que con la de Débito (como su nombre lo indica), se te debitará el costo en ese mismo instante. Esto no significa que no puedas usarla tal como si fuera una Tarjeta de Crédito.

Al llenar los datos en línea, solo toma en cuenta el número de tu tarjeta, la fecha de expiración y el código CVC (este se encuentra al revés de tu tarjeta o puede reemplazarse por los 3 últimos dígitos del número principal). Eso sí, no olvides activar tu tarjeta para compras por internet en tu banco.

2. Pago de Servicios

Del mismo modo, ¿quién no necesita pagar sus cuentas de luz, agua, gas, teléfono, Netflix, Wifi, etc. cada mes? Esto puedes hacerlo desde tu celular, tablet o computadora, sin necesidad de salir de casa.

Normalmente, cada banco cuenta con Aplicaciones (Apps) funcionales e intuitivas. Asimismo, cada empresa de servicios tiene páginas web en donde está disponible la opción del pago digital.

*** Te recomendamos leer nuestro artículo:

3 PROS y 3 CONTRAS de usar una TARJETA DE CRÉDITO

3. Compras Presenciales

Por último, si eres de los que prefieren los contactos reales, conversaciones frente a frente, y así salir a cafés, discos o restaurantes, tu Tarjeta de Débito es siempre una buena aliada.

La mayoría de los negocios permiten este tipo de pago. Además, evitarás cargar con efectivo todo el tiempo.

¡Ya no tienes pretextos! Si has tenido todo este tiempo ese plástico rectangular en tu bolsillo sin sacarle el máximo provecho, es hora de que comiences a hacerlo.

Si aún no tienes una tarjeta de débito, UltraCreditos y BancoSol te ofrecen la manera más sencilla de abrir una Caja de Ahorros, con el envío de tu tarjeta hasta la puerta de tu hogar.
¡Solo dale click a la siguiente imagen para abrir tu cuenta SOL 100% en línea!: