Si por fin has alcanzado la madurez para tener tu propio empleo, ya tienes ingresos y quieres independizarte, presta atención a estos consejos.

UltraCreditos te propone seguir estos 4 pasos para finalmente alcanzar la tan anhelada independencia económica:

1. La Mudanza

Puede parecer obvio pero el primer paso fuera de casa es el más difícil. Así que si todavía estás viviendo en casa de tus padres, te decimos que no eres independiente. Así que antes de cualquier idea o pensamiento, lo primero es tomar la decisión ¡y mudarte!

2. Abre tu Propia Cuenta

Seguramente estás haciendo tus primeros intentos de hacer cuentas, ya tienes un ingreso moderado y quieres abrirte espacio en el mundo adulto. Para esto, un paso necesario hoy en día es abrir tu propia cuenta de ahorros.

Esto no solamente te ayudará a hacer compras digitales sino que te permitirá llevar mejor tus ingresos y gastos.

3. Lazos Económicos y Familiares

Mudarte de casa no significa romper los lazos con la familia. Por el contrario, con este paso, tus lazos serán más maduros y sólidos. Lo que significa también establecer nuevos lazos económicos.

¿Qué tal si tus papás todavía te ayudan con la cuenta de la luz y tú, en agradecimiento, les invitas unas vacaciones a fin de año? ¡Hay miles de formas de compartir gastos e ingresos con la familia!

4. ¿Créditos?

No te cierres a esta opción. Especialmente si estás pagando alquiler y deseas tener tu propio hogar en el futuro. La opción de un Crédito de Vivienda siempre es una opción atractiva y posible a la hora de lograr la ansiada independencia.

Ya sea que te has trasladado de casa o todavía lo estás planificado, lo mejor es abrir una Cuenta 100% Digital, junto al Banco Sol. Lo único que tienes que hacer es darle click en la siguiente imagen, y podrás recibir tu Tarjeta de Débito sin moverte de Casa: