Usar una Tarjeta de Débito puede tener más ventajas de las que imaginabas. Solo por nombrar unas cuantas, hoy en UltraCreditos, te ofrecemos 4 razones contundentes para tener una:
1. Evita las Deudas
Tal como su nombre lo indica, una Tarjeta de Débito, simplemente debitará tus gastos de tu cuenta en el banco. Esto significa que la cantidad de dinero restada será exactamente la que gastaste en tu compra.
A diferencia de una Tarjeta de Crédito, nunca contraerás deudas por hacer tus compras ya que no implica un compra a crédito.
2. Retira en ATM con tu Tarjeta de Débito
Otra ventaja indiscutible es que puedes retirar tu dinero en efectivo 24/7, en cualquiera de los Cajeros Automáticos (ATM) que disponga tu banco por la ciudad.
Esto significa que ante cualquier emergencia, portar tu Tarjeta, significa casi lo mismo que disponer de tus ahorros cuando lo requieras.
3. Cero Comisiones
Siempre y cuando utilices los ATMs de tu banco –o algún otro de una Red Aliada— no se te cobrará ninguna comisión. Esto puede variar según cada entidad financiera.
Pero en líneas generales, la mayoría de los bancos de Bolivia han facilitado el uso de la Tarjeta de Débito, sin excesivas recargas adicionales.
4. Compras en Internet
Otra razón que debemos mencionar es que, en caso de salidas nocturnas o emergencias económicas, te evitará estar cargando efectivo todo el tiempo. Esto debido a que, además de los retiros en cajeros, podrás realizar compras tanto presenciales como en INTERNET.
¿Y tú? ¿Ya cuenta con una Tarjeta de Débito? Te invitamos a conseguir una desde la comodidad de tu hogar. Solo con la Cuenta 100% Digital del Banco Sol, podrás abrir una cuenta y recibir tu Tarjeta de Débito en tu domicilio. Lo único que tienes que hacer es darle click en la siguiente imagen: